Nosotros

    Hace años iniciamos nuestra ruta como autores independientes. Teníamos la necesidad de transmitir ideas y proyectos y nos decidimos por la autoedición como la solución más asequible. En aquella época Amazon todavía no estaba radicada en España y las plataformas de autoedición eran más bien escasas en español y de difícil acceso para un autor no experimentado.

 

    Las dificultades fueron muchas y por ello comprendemos la sensación de desamparo que puede experimentar el autor que quiere autoeditarse y dar a conocer su obra sin realizar el desembolso que supone contratar los packs que ofrecen las distintas plataformas. Por experiencia sabemos que son necesarias muchas horas de trabajo y sinsabores hasta lograr publicar un libro con una calidad en su formato.

 

    Trabajando en la producción de libros, en su maquetación y distribución a través de distintas vías, hemos llegado a tener publicados varios libros propios en distintos formatos electrónicos así como también en papel que se encuentran a la venta en las principales plataformas del mundo. 

 

Puedes consultar algunos de nuestros libros en

 LIBROS PARA CONOCERSE